El Kit Carona es una adaptación muy bien pensada para una antena parabólica y captar la señal de varios satélites al mismo tiempo.

Cazando Cuatro Satélites Con Una Antena Parabólica
Amazonas 61w + StarOne 70w + Arsat2 81w + Tupac Katari 87.2W
https://youtu.be/nXgvvxJ4c7I

CAZAR DOS SATÉLITES EN UNA ANTENA DE 60 CM KIT CARONA TUPAC KATARI(SD) Y ARSAT 2(HD Y SD)
Ver Video: https://youtu.be/txYZY7PV4QY

Kit Carona Amazonas 61w + StarOne 70w Antena 60cm Ku
https://youtu.be/I2FrCd8Vosc

 

Las antenas parabólicas son originalmente fabricadas para captar la señal de sólo un satélite con la mayor calidad posible, y es justamente pensando en la calidad no se puede instalar otro LNBF en la misma antena.

Sin embargo, podríamos decir que no estamos aprovechando la antena al máximo, porque sí es posible capturar varios satélites con la misma antena parabólica, con una instalación adecuada si se puede captar las señales con la misma calidad.

Hace muchos años era muy común realizar ésta oepración si se tenía antenas de 3 metros de diámetro. Es más, fue justamente con las antenas de punto focal grandes que surgieron los primeros kit caronas, que luego comenzaron a ser producidos comercialmente, después ya con el tiempo y avance tecnológico de los LNBFs se pudo realizar la misma modificación a las antenas offset, las famosas antenas pequeñas para Banda Ku utilizadas por muchos.

Los kits carona pueden ser profesionalmente construidos y adaptados para las antenas parabólicas que tenemos en casa y sirven para asegurar un LNBF al lado de otro, es decir, en un cierto punto de foco reflejada del satélite captando la señal en el punto central de la antena.

Y esta es justamente la mayor duda para aquel que quiera instalar un kit carona, entender cómo es que se consigue adaptar la señal de un satélite que no está reflejando al punto central de la antena.

Por esto es que colocamos la figura al final del artículo mostrando como se refleja la señal del satelite y el kit carona, esto para que usted pueda entender con mayor facilidad.

Quizás te interese ver todas las actualizaciones de todos los modelos de la marca AZAMERICA dando Click en el siguiente Enlace.

PASOS PARA ACTUALIZAR TU RECEPTOR DE TELEVISIÓN SATELITAL

  1. Realice un Reset al Equipo
  2. Remueva Los Cables de las antenas y de red
  3. Realice la actualización
  4. Luego de Actualizar Conecte nuevamente todos los cables de las antenas y configure.

PASSOS PARA ATUALIZAR SEU RECEPTOR DE SATELITE TELEVISÃO

  1. Dê um reset no aparelho
  2. Remova os cabos das antenas e de rede
  3. Faça a atualização
  4. Após terminar recoloque todos os cabos e configure.

Recuerda dejar tu comentario sobre este artículo más abajo en los comentarios de facebook.

COMENTARIOS

COMENTARIOS