Invitamos a todos los amigos amantes de la televisión FTA a unirse al grupo y realizar sus aportaciones, aquí tienes la libertad de publicar, siempre en cuando no sea nada ofensivo.

Invita a tus amigos sin ningún problema..

¡¡Participe ahora!!

…………………………………………………………. 

Participa en el Grupo #MiDeco en Facebook
………………………………………………………….
WWW.MIDECO.COM.BO

………………………………………………………….

Reglas Para el Grupo/Foro “MIDECO
MIDECO” es un grupo/foro que tiene como propósito compartir sus conocimientos y experiencias de todos sus miembros, con el fin nutrirnos y mantenernos informados de este apasionado mundo del FTA (Señal Satelital de libre recepción)”
1) Este espacio es único y exclusivo para publicaciones de contenidos de Televisión Satelital y Digital abierta de libre recepción.
2) Las publicaciones de ventas de equipos FTA, servicios y/o accesorios, deberán ser participadas a sus Administradores y autorizadas por los mismos. Toda publicación de esta índole NO autorizada será eliminada de forma inmediata.
3) Está PROHIBIDO en nuestro foro hablar o hacer publicidad de IKS privados.
4) Usar el sentido común y respeto hacia los demás miembros. Absténgase de publicar contenidos políticos y/o temas controversiales. Dejemos el fanatismo y las rivalidades hacia nuestros compañeros, somos una familia.
5) No está permitido bajo ningún concepto o pretexto de publicar temas de política. Esto es un grupo exclusivamente dedicado al mundo del FTA.
6) Les recordamos que esto es un foro, tratemos de escribir lo más claro posible para que otros entiendan su pregunta y puedan responderles con precisión. Recordemos, esto no es mensajería de texto.
7) Tratemos de escribir lo más claro posible para que otros entiendan su pregunta y puedan responderles con precisión. No están permitidos anuncios del tipo “spam” y no escribir en letras mayúsculas, en cualquier foro es considerado como si usted estuviese gritando.
8) Se les agradece no colgarse de los POST ajenos a menos que vayan a brindar una solución o contribución válida en relación a la pregunta o consulta que está planteando el miembro. Toda respuesta que no guarde relación al contenido expuesto, será borrada de forma inmediata. Si el usuario insiste en cometer este error reiteradamente, será eliminado del grupo/foro.
9) Los Administradores de “MIDECO” no entraremos en argumentos polémicos innecesarios con ninguno de sus miembros, arriba tenemos ancladas nuestras normas y usted, “acepto” al ingresar al grupo. La falta de adhesión a esta regla resultará en la eliminación de la publicación indebida y en la segunda falta, la expulsión y bloqueo inmediato del miembro que la realice. Le agrademos el fiel cumplimiento de las mismas o nos veremos en la penosa obligación de suspenderlo de nuestro grupo.

…………………………………………………………. 

Participa en el Grupo #MiDeco en Facebook
………………………………………………………….
WWW.MIDECO.COM.BO

………………………………………………………….

COMENTARIOS

COMENTARIOS