El sistema de IKS es un método de tener funcionando los sistemas de ftas conectado por internet a una pagina de internet el cual le dará en forma directa la información necesaria a su equipo para que este siempre actualizado.

IKS: Internet Keys Sharing (Prestar llaves a traves de internet) funciona de la siguiente manera:

  • Existe una computadora en “z” lugar que esta leyendo la información de una tarjeta legalmente suscrita a una compañía de la cual se obtienen los cambios que “M0v!st@r, Cl@r0” hacen tanto en sus MAPS como en su cambio de llaves (Recuerden que cuando “M0v!st@r, Cl@r0” va ha hacer un cambio en sus tarjetas tienen que enviar la información mínimo 40 minutos antes de enviar el ataque y esto lo hacen para que sus tarjetas legales tomen esos cambios antes de enviar el hit del cambio). Por esa razón las tarjetas legales toman la información necesaria y hacen su cambio antes del ataque, por lo que la tarjeta de la cual se esta bajando la información siempre se esta actualizada.
  • Un sistema FTA que tenga IKS lo puede tener ya por diseño interno o a través de un circuito llamado “DONGLE”, debe de ponérsele un programa para que establezca un comunicación vía internet a un servidor “x” en donde podrá leer toda la información de la tarjeta suscrita legalmente de tal manera que su equipo teniendo esa información la señal que venga del satélite es engañada haciéndole creer que esta viendo un equipo suscrito legalmente. Su equipo FTA con IKS se conecta a un servidor “x” y este a la vez se reconecta a un servidor “y” y por fin este mismo se conecta al servidor final “z” que es el que tiene la información. Esto lo hacen por seguridad para evitar el seguimiento de los servidores y que evite lo mejor posible que sea detectado por una autoridad (FBI) y que sea dado de baja. También estos servidores normalmente están en países que son paraísos de internet en donde autoridades no tengan acceso, pueden estar en ciudades de Sudamérica o Asiáticas. También se procura que las direcciones IP a donde se establece la comunicación están codificadas para hacer más difícil su detección.
  • Este sistema se inventó desde el 30 de julio del 2006 y ha estado funcionando el 98% del tiempo es decir casi nunca se cae. Pero poca gente lo ha puesto por lo incomodo de que siempre tiene que estar conectado a un sistema de internet constantemente. También tenemos que considerar la estabilidad de nuestro sistema de internet que a veces no siempre es tan estable como lo desearíamos.
  • Como lo mencionaba hay equipos que ya traen interiormente el sistema para que trabajen como IKS (Nfusio y Neosat Ipro) y existe un modulo llamado “DONGLE” que se le puede a adaptar a las marcas que vayan sacando programas que puedan establecer un sistema de comunicación .

SÍGUENOS EN: 

Quizás te interese ver todas las actualizaciones de todos los modelos de la marca IKS PRIVADO dando Click en el siguiente Enlace.

Tenga en cuenta que la mayor parte de los archivos de actualización están comprimidos. Por lo que tendrá que utilizar un programa para descomprimir el archivo de actualización. Ejemplo: WinRAR

PASOS PARA ACTUALIZAR TU RECEPTOR DE TELEVISIÓN SATELITAL

  1. Realice un Reset al Equipo
  2. Remueva Los Cables de las antenas y de red
  3. Realice la actualización
  4. Luego de Actualizar Conecte nuevamente todos los cables de las antenas y configure.

PASSOS PARA ATUALIZAR SEU RECEPTOR DE SATELITE TELEVISÃO

  1. Dê um reset no aparelho
  2. Remova os cabos das antenas e de rede
  3. Faça a atualização
  4. Após terminar recoloque todos os cabos e configure.

Recuerda dejar tu comentario sobre este artículo más abajo en los comentarios de facebook.

COMENTARIOS

COMENTARIOS