El Sistema IKS (Internet Keys Sharing), es un método mas para tener funcionando nuestros decodificadores. 

El Sistema IKS (Internet Keys Sharing), es un método mas para tener funcionando nuestros decodificadores. Recuerden que jamás existieron Canales de Cable Paga libres para ser vistos mediante una parabólica, excepto los canales FTA (Free To Air), que no tienen ningun tipo de codificación y se pueden ver libremente como los del Arsat 1 o del Tupac Katari.

Entonces -por ejemplo- una vez que el Satélite Amazonas se codificó mediante el sistema de encriptación “Nagra 3”, ingenieros de grandes compañías que fabrican decodificadores en el mundo vieron la forma de desencriptar ese método para que nosotros sigamos comprando decodificadores y viendo “TV Cable” via Satélite. Entonces se impuso el método SKS (Satellite Keys Sharing) con doble antena; que no es otra cosa que compartir las llaves via Satelite.

Como miles de usuarios compartían las mismas llaves, el sistema empezó a saturarse y los team (Equipos de Ingenieros de una empresa de decodificadores) trataban de mejorar esta situación sacando nuevas actualizaciones -incluso cada quince días- y cambiando de satélite para las llaves. Al momento pocas son las marcas que tiene estabilidad en su servicio, hay que actualizar constantemente y los canales HD prácticamente desparecieron en el caso del Satélite Amazonas 61w. Lo mejor con nuestro iks pagatendra canales HDs estables.

A raíz de esto muchas empresas de Decodificadores empezaron a dar las llaves vía Internet de forma gratuita. Algunas marcas trabajan a un 60% con este sistema, igual se cuelga a cada rato o se frizea como dicen otros, ya que miles de usuarios comparten las mismas llaves que están en el Internet.

Ahora, desde hace varios años atrás existió el IKS Privado, que es lo mismo, pero éste es mas seguro y estable, ya que no se comparten las llaves. La empresa de IKS te da un nombre y contraseña para que -introduciendo esos datos en su decodificador- puedas tener todos los canales a tu disposición, sin necesidad de estar actualizando su equipo o pagando técnicos para que te lo actualicen cada cierto tiempo. Entonces MiDeco.Com.Bo (Vende Cuentas IKS para toda LatinoAmérica), es una alternativa mas de ver televisión mas accesibles que las empresas de cable.

SÍGUENOS EN: 

Quizás te interese ver todas las actualizaciones de todos los modelos de la marca IKS PRIVADO dando Click en el siguiente Enlace.

Tenga en cuenta que la mayor parte de los archivos de actualización están comprimidos. Por lo que tendrá que utilizar un programa para descomprimir el archivo de actualización. Ejemplo: WinRAR

PASOS PARA ACTUALIZAR TU RECEPTOR DE TELEVISIÓN SATELITAL

  1. Realice un Reset al Equipo
  2. Remueva Los Cables de las antenas y de red
  3. Realice la actualización
  4. Luego de Actualizar Conecte nuevamente todos los cables de las antenas y configure.

PASSOS PARA ATUALIZAR SEU RECEPTOR DE SATELITE TELEVISÃO

  1. Dê um reset no aparelho
  2. Remova os cabos das antenas e de rede
  3. Faça a atualização
  4. Após terminar recoloque todos os cabos e configure.

Recuerda dejar tu comentario sobre este artículo más abajo en los comentarios de facebook.

COMENTARIOS

COMENTARIOS