Saltar al contenido

BBC Otorga Derechos de Ciencia y Lifestyle a Fox

3 julio, 2013

BBC Worldwide y Fox Latin America Channels Group firmaron un acuerdo para el derecho de transmisión de varios títulos del broadcaster británico. Los canales incluidos en el contrato son Fox y Nat Geo. El contenido es sobre ciencia y estilos de vida.



El VP Ejecutivo y director gerente de BBC Worldwide

Latin America/US Hispanic, Fred Medina, dijo que “BBC Worldwide cuenta con uno de los portafolios más dinámicos de la industria del entretenimiento, abarcando una amplia gama de géneros capaz de alcanzar una audiencia diversa, a través de un sin número de plataformas tradicionales o emergentes”. Y agregó que se busca llevar al público latinoamericano el contenido de BBC en colaboración de “las principales compañías de medios” que operan en la región.



La VP de Ventas y Distribución de Contenidos Televisivos de BBC Worldwide en Latinoamérica, Helen Jurado, afirmó que con los acuerdos se fortalece la presencia de la BBC en el mercado latinoamericano ya que ofrecen las producciones más aclamadas de la marca. El convenio con Fox logrará posicionar a la empresa británica en los mercados clave de la región.