Saltar al contenido

Canal U se lanzará en Uruguay

18 julio, 2013
El impulsor de la iniciativa y director de Certal, Pablo Scotellaro, anunció el lanzamiento de la señal del TV paga Canal U el próximo 31 de julio. Canal U transmitirá

programación variada y tendrá distribución en algunos países de Latinoamérica.


Canal U cuenta con acuerdos con productoras de Uruguay, Argentina, Brasil, Venezuela, Chile y Paraguay para ofrecer contenidos de ficción, culturales, documentales, periodísticos, musicales, deportivos y de entretenimiento. Aún no se ha dado a conocer la programación pero podrían estar programas como “Tarea Pendiente”, “Finoli Finoli” y “Tu Club”. La señal busca rescatar la identidad, valores y talento de los uruguayos con productos de calidad.


Scotellaro dijo que “con distribución en distintos países de Latinoamérica, Canal U será la mejor carta de presentación del Uruguay en la región y un fuerte lazo con los uruguayos que viven en el exterior”. 


Además agregó que “también se han confirmado acuerdos con organismos e instituciones del Estado para la difusión de su turismo interno y externo y la promoción de su cultura como parte de las alianzas estratégicas que hemos elaborado para enriquecer la grilla y cumplir los objetivos de difundir, primero que nada, una programación para los uruguayos del Uruguay y el mundo, y también para todos nuestros vecinos de Latinoamérica”.