Saltar al contenido

Caracol TV Tendrá Contenidos de UFC

4 julio, 2013
El canal privado nacional colombiano Caracol TV firmó un acuerdo de un año con The Ultimate Fighting Championship (UFC) que otorga los derechos de programación especial y eventos en vivo en Colombia. El convenio permite a Caracol TV transmitir la UFC en TV abierta y en su sitio web.

Caracol TV transmitirá 56 episodios de una hora cada uno del show UFC Guerreros, un compilado de lo más

destacado de la organización líder en Artes Marciales Mixtas que tendrá contenido de archivo y eventos históricos. También se emitirán cuatro eventos en vivo durante el año de contrato y se incluyen los programas de Countdown de las peleas. El canal presentará de manera permanente las últimas noticias y la información más relevante de la UFC completamente en español en sus programas de noticias locales.

El vicepresidente de programación de Caracol TV, Camilo Acuña, dijo que “este acuerdo reafirma el compromiso de Caracol TV con la transmisión de los mejores eventos deportivos a nivel global para la audiencia colombiana”. Además agregó que “la UFC se ha convertido en un verdadero fenómeno, con millones de aficionados alrededor del mundo. Los eventos de UFC nos permiten ofrecer a través de nuestra pantalla, contenido novedoso dirigido a audiencias jóvenes”.

El vicepresidente de desarrollo internacional y director general de Latinoamérica de UFC, Jaime Pollack, afirmó que “sentimos que es el momento adecuado para expandirnos y ofrecer a los seguidores de UFC en Colombia, acceso a contenido y programación desarrollada exclusivamente para ellos, en su propio idioma”. La UFC ya está presente en algunos países de América Latina y se puede seguir a través del sitio web UFCespañol.com