Saltar al contenido

Claro HDTV y Newco se unen a Alianza contra la piratería de TV paga

12 agosto, 2013

La Alianza Contra la Piratería de Televisión Paga anunció la incorporación de Claro HDTV y Newco, dos de los líderes de TV paga en Brasil y en toda la región. Estos dos nuevos ingresos son muy importantes

, pues Brasil es uno de los focos principales de las acciones de Alianza por contar con uno de los porcentajes más altos de piratería en la región.



Alianza es una organización integrada por proveedores de contenido, operadores de TV paga y proveedores de tecnología que combaten en Latinoamérica contra la piratería de FTA (Free to Air). Antonio João de Claro HDTV analizó que “la piratería se ha convertido rápidamente en un problema crítico dentro de la industria de la TV paga y Alianza ofrece todas las garantías e instrumentos necesarios para poder luchar contra este incipiente problema”.



En tanto, Silvia Jafet de Newco explicó que este problema no sólo afecta las ventas de cada empresa del sector, programadores y distribuidores, sino que también desacelera su crecimiento y en la práctica genera más desempleo.