Saltar al contenido

COMUNICADO EVOLUTIONBOX – 12/11/2016

13 noviembre, 2016
Comunicado Evolutionbox – 12/11/2016


Portugués

Viemos atraves desse comunicado esclarecer duvidas e perguntas frequentemente feitas por usuarios da marca em relaçao ao problema que a Evolutionbox teve com seus modelos EV-1095 e EV-2015, assim como invalidar os tantos boatos que rodam em grupos e forums e que so sao intencionados a manchar a trajetoria bem sucedida da Evolutionbox , uma das pioneiras no setor desde 2009.
Todos os modelos de receptores lançados pela Evolutionbox no mercado desde 2009 a 2014 começando pelo seu primeiro lançamento EV-920 ofereceram de 4 a 6 anos de serviço, qualidade, suporte e dedicaçao por parte da nossa equipe.
A marca sempre se dedicou em trazer o melhor em qualidade hardware e serviço alem dos pós-venda, e por isso conquistou o respeito e preferencia de milhares de usuarios.
O problema aconteceu quando a fabrica dos modelos EV-1095 e EV-2015, que é uma fabrica diferente da dos modelos anteriores, teve problemas internos completamente incomuns e que acabaram lidando para o corte do serviço num prazo precoce digamos, e totalmente fora do padrao do que a Evolutionbox foi acostumada a servir.
Problemas que nao só deixaram insatisfeitos alguns de seus usuarios mas sim a marca em si, ja que ela ficou num prejuizo com pedidos nao concretizados e automaticamente lidando no corte desses produtos do mercado.
Nao faria nenhum sentido a marca estar no patamar no qual estava no mercado e derrepente mudar toda a sua politica propositalmente e lançar modelos com intençao de oferecer serviço de prazo bem limitado em comparaçao com todo seu trabalho ate entao.
A Evolutionbox esta dando a cara a levar nas costas parte dessa responsabilidade, e esta lançando um trabalho renovado com um planejamento ainda mais diferenciado do que ja acostumou o publico a ter.
Se dedicando ao melhor possivel em suporte, garantia e tecnologia.
Ja estamos com o lançamento EV-2016 no mercado e em breve voçes terão mais novidades com o que tem de mais moderno em relaçao a plataforma e serviço.
Agradecemos a compreensao de todos..
Nosso suporte esta presente nos grupos e forums dedicados a marca.
Atenciosamente,
Evolutionbox Team
Español
Llegamos a través de este comunicado para aclarar dudas y preguntas frecuentes de los usuarios de la marca en relación con el problema que tenía Evolutionbox con sus modelos EV-1095 y EV-2015 y anulan los muchos rumores que los grupos y foros y así estamos queriendo decir a manchar la trayectoria exitosa de Evolutionbox, un pionero en la industria desde 2009.
Todos los receptores de modelos lanzados por el mercado Evolutionbox 2009-2014 a partir de su primera puesta en marcha EV-920 ofrece de 4 a 6 años de servicio, la calidad, apoyo y dedicación por parte de nuestro equipo.
La marca siempre se ha dedicado a ofrecer la mejor en hardware y servicio de calidad más allá del mercado de accesorios, y así se ha ganado el respeto y la preferencia de miles de usuarios.
Se ha producido el problema cuando las manufacturas de la EV-1095 y EV-2015 modelo, que es un diferentes fabricantes de los modelos anteriores tenían problemas completamente inusuales internos y eventualmente manipulación para cortar el servicio en un período temprano decir, y totalmente no estándar Evolutionbox que se utilizó para servir.
Los problemas no sólo dejaron insatisfechos a algunos de sus usuarios, sino la propia marca, ya que era un prejuicio con las aplicaciones no se han aplicado y gastos de envío automático del tramo de estos productos del mercado.
No tiene ningún sentido para estar en el nivel de marca en el que estaba en el mercado y cambiar de repente toda su política deliberada y lanzar modelos con la intención de entregar y servicio limitado plazo en comparación con todo su trabajo hasta entonces.
El Evolutionbox está dando la cara a recuperar parte de esta responsabilidad, y está poniendo en marcha una obra renovada con una planificación aún más diferenciada que ya está acostumbrado al público a tener.
Dedicando el mejor posible en apoyo, la garantía y la tecnología.
Ya estamos con el lanzamiento al mercado de EV-2016 y pronto tendremos más noticias sobre lo que es más moderno en relación con la plataforma y el servicio.
Gracias por la comprensión de todo lo que ..
Nuestro apoyo está presente en grupos y foros dedicados a la marca.
Atentamente,
Evolutionbox equipo