Saltar al contenido

Crackle Llega Smartphones de BlackBerry

4 julio, 2013
Sony Pictures y BlackBerry lanzaron la aplicación del OTT Crackle para los smartphones con la nueva plataforma BlackBerry 10. Está disponible de forma gratuita en la tienda de aplicaciones BlackBerry World. Crackle está presente en 17 países de América Latina, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia.

En los países latinoamericanos y Brasil el contenido se encuentra doblado y/o subtitulado al español o portugués. Crackle ofrece cientos de películas, series

de TV y producciones originales de Hollywood de forma gratuita y con poca publicidad. El contenido está sin cortes ni ediciones e incluye varios géneros. El vicepresidente de alianzas mundiales y desarrollo de negocios de BlackBerry, Martyn Mallick, dijo que “el entretenimiento móvil es una parte fundamental de la experiencia BlackBerry 10 y Crackle es una excelente opción para los usuarios que quieren tener acceso a sus películas y programas de televisión favoritos dondequiera que vayan”.

El vicepresidente y gerente general para América Latina y Brasil de Digital Networks, José Rivera Font, aseguró que “esta nueva aplicación permite que los usuarios de BlackBerry de la región tengan acceso móvil a la programación Premium de Crackle”.

Crackle también está disponible en plataformas iOS, Android y Microsoft. Según el vicepresidente ejecutivo de Digital Networks, Eric Berger, “más de 15 millones de usuarios han descargado la aplicación de Crackle”. Berger agregó que “tenemos cerca de 12 millones de visitantes únicos de Crackle en general, y casi la mitad es a través de dispositivos conectados”.