Saltar al contenido

Cuál es la Situación de i-BOX

13 agosto, 2013
azplus logoMuchos se preguntan lo mismo, vimos por muchas páginas rumores falsos y noticias alarmistas sobre la situación de iBOX y sus servidores AzPlus, y por ese motivo es que creamos este artículo, para aclarar todas esas dudas y también para tranquilizar por el momento a todos los que tienen un i-Box en su hogar.

Que ha estado pasando con i-Box? Hace una semana se publicó una actualización oficial que solamente duró 2 días, y antes de eso ya estaban sin servicio por dos semanas, esto no es normal, algo similar pasó con AzBox hace unos meses cuando dejaron de dar su servicio por Hispasat, que de igual manera hubo una gran incertidumbre sobre lo que iba a pasar hasta que finalmente se rehabilitó nuevamente Hispasat pero con la advertencia que cambien a Satmex porque no durarían mucho, sin embargio, hasta el día de hoy todo sigue igual. Será que i-Box cambiará de satélite? es una posibilidad pero es mejor no generar rumores hasta tener algo concreto y algo oficial por parte de AzPlus.

Sabemos que el problema está en el servicio SKS porque los servidores IKS de AzPlus están activos, y sin ningún pronunciamiento oficial solamente nos queda deducir que es ahí donde está el conflicto, no se pueden subir las llaves al satélite o simplemente el TP por el que se transmitía los códigos de i-Box fue desactivado. De ser así la inestabilidad seguirá por más tiempo porque tendrán que reconfigurar los servidores y buscar otro TP y luego recién liberar una nueva actualización.


Finalmente i-Box lanzó un comunicado OFICIAL a todos sus usuarios:


“””DONGLE I_BOX FORA DESDE 9/08/13″””

“PESSOAL DESCULPEM O INCONVENIENTE, JÁ ESTAMOS VENDO COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA

TENHAM PACIÊNCIA MAIS UMA VEZ,,,OBRIGADO!!!!”


fuente foro oficial para ver comunicado estar registrado.

http://www.hd-azplus.com/


DONGLE I-BOX FUERA DESDE 9/08/2013

A todos, disculpen el inconveniente, ya estamos viendo como solucionar este problema, tengan paciencia una vez más,,, Gracias!!!


Hace ya bastante tiempo de una manera muy similar quedaron fuera de servicio varios equipos como los NewGen de AzBox, Smart 1, SMBOX, XlLink y nunca más vieron la luz, pero no se desesperen que de ser así nosotros ya preparamos una MegaCompilación de Alternativas para Activar i-Box. No se acaba el mundo! y solamente queda esperar a los siguientes días a una nueva actualización para que todo vuelva a la normalidad! Mientras tanto se pueden utilizar varias alternativas previamente publicadas en el sitio.