Saltar al contenido

Cual la Velocidad Minima Recomendada Para Utilizar NetFlix?

4 julio, 2013

Mucha gente por ahí está deseando probar el Netflix, pero no reciben un mes gratis de los vídeos de servicios de prueba en la demanda de una mayor calidad en el mercado, ya que es seguro que con la velocidad actual de su servicio de Internet funcionará.

Bueno, Netflix es capaz de trabajar con diferentes

velocidades de Internet, dependerá sólo de la calidad de vídeo que desea recibir si desea obtener una calidad HD a continuación, el requisito de la velocidad de su conexión a Internet será mucho más alto.

La buena noticia es que incluso si usted tiene un Internet de baja velocidad, puede configurar Netflix para trabajar en los cuellos de botella de baja velocidad sea ni accidentes, pero antes de esto hay también un lado negativo para nosotros los brasileños, que es el estándar utilizado para videos de Netflix en América Latina, donde Brasil encabeza la lista de menor calidad de resolución de los videos por internet nuestro escaso y caro.

Buenos chicos, para ajustar la velocidad a la que desea que el Netflix Netflix funciona sólo tienes que entrar en el uso de una computadora y mirar a tu cuenta en el vínculo: calidad de video Set, entonces usted puede elegir mayor o menor calidad de imagen que significa más o menos ancho de banda.

Las velocidades mínimas recomendadas para utilizar Netflix son:

– 0.5 mb / s: Velocidad mínima para usar Netflix 

– 1.5 mb / s: Velocidad mínima recomendada 

– 3 mb / s: recomendada para ver la calidad del DVD 

– 5 mb / s: Recomendado para ver en alta definición (HD)

Y hay? Pasó la prueba de la velocidad de su internet Netflix?