Saltar al contenido

Duosat ya tienen IPTV competidor en el mercado, o es al contrario? (15/05/13)

15 mayo, 2013

La IPTV Duosat no es el único en el mercado.

Sí, es el receptor MaxFly Rayo IPTV 3D HD


Al mundo informar que no es Duosat el primero ni el único que ofrece el mercado de IPTV en

América Latina, ya tiene otra marca de trabajo y mostrando esto antes.

Sí, es el receptor MaxFly Rayo IPTV 3D HD, el gran nombre ¿eh? Y equipado con Linux.

La marca no tiene esa reputación de todo lo que hay en el mercado, pero sin duda llegó para luchar contra la nueva ola que es la IPTV, algunas personas ya poca información en los foros que están utilizando el dispositivo pero las opiniones varían considerablemente.

La mayor queja es sobre la calidad de la imagen de la IPTV IPTV HD 3D MaxFly Rayo tenemos, que no es nada comparable a la imagen o SD señal vía satélite , es decir, es muy malo, o es debido a la baja velocidad de Internet que está utilizando el dispositivo?

Estas cuestiones son todavía muy oscuro.

Lo que sí podemos decir es que este MaxFly Rayo IPTV está emitiendo un total de 62 canales de IPTV, algunos de estos canales no se transmiten por los operadores de televisión por satélite abrir el SKS y sistemas de conocimientos indígenas, es decir, como hemos dicho en otros artículos sobre el IPTV Duosat, terminó la señal portadora de negocio que no se puede utilizar, van a estar todos en el mismo barco con esa tecnología IPTV piratería.

Pero algunas personas no les gusta este Maxfly Rayo incluso con su cualidades IPTV está llevando a diferenciarse más allá de IPTV streaming de algunos canales de adultos, la que parece estar convirtiéndose en el blanco de las marcas de receptores que están trabajando en IPTV, para ganar a los clientes que buscan contenidos para adultos.

En Yotube muestran el video en Maxfly Rayo corriendo IPTV frente a la transmisión convencional para SKS abiertos.

Lo que encontramos aquí es que el Rayo HD IPTV receptor MaxFly es un 3D estéticamente muy diferente.

La ola de IPTV alcanzará? Y será que sobrevivirá a la represión de los receptores de Alianza contra la piratería de televisión de pago?

By GPS.P