Saltar al contenido

El fin de la asociación entre AZAmerica y TocomSat, causaría un posible apagón

21 agosto, 2013

Nuevamente nos vemos obligados a desmentir otro rumor por el bien de nuestros seguidores y usuarios de estas marcas, por varios sitios se ha estado expandiendo una noticia viral sobre el término de asociación entre AzAmerica y Tocomsat.

Varios sitios publican cualquier cosa amarillista

y sin ni siquiera comprobar las fuentes con tal de ganar visitas, como siempre nuestro sitio es muy CLARO y certero respecto a la información dada, ya anteriormente otros sitios ayudaron a un grupo de estafadores difundiendo noticias amarillistas como los (AZBOX Licenciados).



En primer lugar AZBolivia que la noticia sobre el fin del contrato de AzAmerica con Tocomsat es una noticia ANTIGUA de finales del año 2012 y fue dada por un conocido portal brasilero, en sí la noticia daba a conocer el posible rompimiento del contrato que AzAmerica porque no estaban conformes con el servicio IKS y SKS de Tocomsat, sin embargo ya pasó más de medio año después de aquellos rumores y es notoria la calidad de servicio de AzAmerica, por lo tanto concluimos que todo seguirá igual.



Esta noticia divulgada hoy en día por diferentes sitios es un COPY PASTE del artículo antiguo. Nosotros tratamos de buscar el porqué nuevamente surgió esta noticia pero se difundió rápidamente por todos los sitios fraudulentos, mucho cuidado, porque lo único que generó es confundir más a los usuarios de sus equipos y alarmar sin fundamento alguno.



Es importante que todos mantengan la calma respecto a esta noticia falsa porque el día de hoy tenemos confirmado la alianza en sociedad respecto a los servidores Tocomsat y AzAmerica.



Como siempre, AzBolivia nos destacamos de dejar de lado los rumores y toda la información dada es concreta y confirmada por todos nuestros contactos.

Azamerica está preparando una mudanza supuestamente de cambio de proveedor del servicio SKS e IKS,  esto provocaría un apagón en sus receptores de satélite.



ESTE ES EL ARTICULO ALARMISTA:



¿Quién desearía comprar un receptor que rompe la señal de los operadores de TV paga, que camina este mercado?



Azamérica se considera actualmente una marca superior en este mercado de receptores, sin embargo no tiene un servidor propio de IKS y SKS, alquila los servicios de otra marca (Tocomsat), en una sociedad que ha durado más de un año.



AZAMERICA Termina Alianza con TOCOMSAT

Resulta que los sitios web de hoy en día, que se especializan en este tipo de receptor han sido inundadas con noticias, que uno de los moderadores del foro oficial de Azamerica informó que la marca no está satisfecho con los servicios de Tocomsat, seguido por problemas del servicio de IKS y SKS de la marca y tiene como objetivo romper esta alianza pronto.



Sin embargo Azamerica todavía no sabe cómo va a continuar con estos servicios para aquellos que compraron un receptor Azamerica, puesto que no tiene un servidor propio y mucho menos tiene algún otro socio que puede ofrecer estos servicios.



Cabe recordar que además de comprar sus receptores, los propietarios de receptores Azamerica también han pagado una cuota para tener acceso a los servicios de IKS y SKS de Tocomsat en sus receptores, el servicio no viene pre configurado y no es “libre” como en el caso de marca Azbox y otros.



¿Me pregunto si Azamérica cobrará otra vez para el nuevo servidor de SKS e IKS?



¿Será que necesito comprar una tarjeta nueva como el acceso necesario para algunos modelos de receptor Azamérica?



¿Este nuevo problema de Azamérica dejará varios receptores en la oscuridad para siempre, como ocurrió en el caso de eprom Azamérica receptores S900 HD? Y la protección del Chip en S925 HD mini.



Quien quiera entrar ahora en este mundo debe saber que Azamérica y Azbox ya dejaron perjuicios en sus usuarios.



Esperemos que el desarrollo de esta historia para tener respuestas, pero el dinero se quedará en el lado más débil.



Receptores AZAMERICA que reciben el IKS – SKS – AZCAMD gratis:



S925HD C/tarjeta IKS Azcamd + SKS

S922HD C/tarjeta IKS Azcamd + SKS

S920HD C/tarjeta IKS Azcamd + SKS

S822SD C/tarjeta IKS Azcamd + SKS

S820SD Azcamd C/tarjeta única SKS

Clave única de S900HD IKS C/Azcamd

S812SD C/Azcamd IKS única llave

S808SD C/Azcamd IKS única llave