Saltar al contenido

El OTT Totalmovie confirmó lanzamiento de prueba en Brasil

4 julio, 2013
El director y jefe de contenido de Totalmovie para Brasil, Karl Loriega, anunció el lanzamiento prueba del OTT mexicano del Grupo Salinas en ese país.

El costo promocional es de USD 3,3 hasta su lanzamiento oficial que tendrá un costo de USD 6,6.


En la primera fase Totalmovie cuenta con tres canales de TV en vivo. En las próximas semanas se prevé lanzar las señales restantes para completar el paquete de 15 canales que ofrece el OTT. Para el lanzamiento del servicio en Brasil la empresa está invirtiendo en CDN con los proveedores Akamai y Level3.


Loriega dijo que se está negociando con los canales lineales abiertos para el contenido del servicio. Actualmente cuentan con Rush HD, Concert Channel y MixPlay TV. Loriega agregó que “en Brasil, la dificultad es mayor porque las cadenas de TV abierta nos consideran un competidor. Ellos no negocian con las OTTs pero sí con las plataformas de IPTV. Creo que esto va a cambiar porque no somos competidores”.


Totalmovie estará disponible en múltiples plataformas conectadas, como Internet y Smart TVs, smartphones, reproductores de streaming y consolas de videojuegos. Loriega añadió que “nuestra estrategia es entregar contenido que es de máximo interés, y que no está ampliamente cubierto por servicios OTT como NetFlix, como deportes, películas y contenido infantil”.