Saltar al contenido

Emcali usará el OTT S-VOD de Neon en Colombia

18 julio, 2013
DLA firmó un acuerdo con el nuevo operador de IPTV Emcali para llevar su producto mayorista de OTT S-VOD Neon a la plataforma

de la empresa colombiana. Se convierte en el primer lanzamiento del paquete VOD como servicio de TV Everywhere en una empresa de telefonía en América Latina. DLA también ofrece su producto S-VOD con la marca Clarovideo en las plataformas de Claro.


Los suscriptores de Internet de Emcali podrán acceder a las películas, series, conciertos, producciones independientes, series deportivas, programas infantiles y otros productos de Neon. Los abonados al servicio de TV paga (Emcali TV) tendrán la posibilidad de acceder a los tres canales lineales de DLA: Concert Channel HD, Rush HD y Mixplay.tv.


El CEO de DLA, Antonio Barreto, dijo que “el lanzamiento de Neon en Colombia constituye un paso de enorme trascendencia para DLA ya que nos permite ofrecerle a uno de los operadores más importantes del país las herramientas que necesita para competir en sus propias redes con los servicios internacionales de OTT”. Además agregó que “Neon le brinda a Emcali una solución completa, competitiva y económicamente viable, al tiempo que fortalece el posicionamiento de DLA como el mejor socio de los operadores latinoamericanos en la nueva etapa que está viviendo la industria del entretenimiento en nuestra región”.