Saltar al contenido

GTMEDIA V8 FINDER – BUSCADOR DE SATÉLITES PROFESIONAL – VENTAS POR MAYOR Y MENOR

29 agosto, 2020
GTMEDIA V8 FINDER
  • Pantalla LCD de 3,5 pulgadas: la nueva versión de oro del buscador de satélite V8 es compatible con la medición de señal DVB-S/S2/S2X, demodulación y decodificación H.264 multiestándar. El buscador de satélite V8 tiene una pantalla LCD a color de 3,5 pulgadas y un OSD de 16 bits con función anti-parpadeo. Puede ver canales de satélite en tiempo real y ver la lista de canales. Es más fácil e intuitivo ver señales de satélite y configurar rápidamente las antenas de satélite.
  • Busca todos los satélites: localizador digital SAT. Soporta selección completa de satélite y escaneo rápido ciego. Parte integrada de la lista de satélites europeos, puede seleccionar directamente la búsqueda. También admite a los usuarios agregar listas de satélite manualmente para buscar rápidamente satélites que los usuarios deseen ubicar. Soporta DiSEqC1.0 / 1.1 / 1.2 / USALS y 22 kHz tonos.
  • Alto rendimiento: la batería de iones de litio de 3000 mA puede funcionar normalmente hasta 4 horas. Compatible con pantalla de alimentación de batería. El rojo parpadeante significa carga, y el verde constante significa que está completamente cargado. Compatible con protección contra cortocircuitos LNB, seguro de usar.
  • Los principiantes también son adecuados: el medidor V8 FINDER es un útil detector de señal exterior para antenas de satélite de TV, adecuado para el ajuste e instalación de sartenes parabólicas por satélite. Al buscar satélites, un pitido suena para avisos de señal. Cuanto más fuerte sea la señal, más rápido será el sonido. Si tiene alguna pregunta sobre la operación, no dude en ponerse en contacto conmigo.
  • Gtmedia es la tienda oficial, proporcionando un servicio postventa profesional. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo. Haré todo lo posible para ayudarte a resolver el problema y hacerte 100% satisfecho