Saltar al contenido

HBO GO sumará cuatro operadores en 2013

12 agosto, 2013
El servicio HBO GO incorporará nuevos operadores antes que finalice 2013 y así podrá extender el servicio a nuevos usuarios. Actualmente, la plataforma de entretenimiento premium de HBO Latin America se puede

disfrutar solamente a través de DirecTV y de Sky Brasil. “HBO GO no es exclusivo de DirecTV y Sky Brasil”, explicó Dionne Bermúdez, Directora de HBO GO, quien además añadió: “Estamos

trabajando con muchos más operadores y estimamos que tres o cuatro de nuestros afiliados podrán agregarse antes de fin de año”.

El punto en cuestión es la autenticación de los usuarios a través del afiliado y DirecTV, junto a Sky Brasil, fueron los que más rápido pudieron desarrollarlo. “Fue con los primeros con los que pudimos llegar a un acuerdo”, contó Bermúdez. HBO GO se encuentra disponible hoy en ocho países de Latinoamérica: Brasil, Chile, Argentina, Uruguay, Perú, Colombia, Venezuela y Ecuador. “Estamos por lanzar en México y en Panamá, a fin de este año o principios del próximo”, afirmó la directora del servicio, el cual pueden disfrutar todos los suscriptores que posean paquetes HBO/MAX.

En relación a la competencia en el mercado, Dionne señaló: “Netflix ha sido un gran ejemplo en USA, pero no nos afecta en Latinoamérica ni en USA en cuanto a suscriptores. No son una competencia directa para HBO GO”. “Es muy diferente el contenido de Netflix al nuestro, el contenido de HBO GO no se encuentra en Netflix”, indicó la directora.

“Los suscriptores están viendo más videos que los que esperábamos. El objetivo a largo plazo es que todos los suscriptores de HBO puedan acceder al servicio GO. A corto y mediano plazo esperamos poder llegar a todos los suscriptores que dispongan de una buena conexión, así como también esperamos llegar a nuevas plataformas”, cerró Bermúdez.