Saltar al contenido

Movistar TV lanza una función que permitirá ver toda la oferta premium

13 agosto, 2013

Movistar TV lanza “GO“‘, función que permitirá ver toda la oferta premium en cualquier dispositivo con internet, Empresas de Telecomunicaciones, medios y tecnología.


Con GO, la nueva funcionalidad de Movistar

TV, los usuarios podrán acceder a la oferta de Televisión premium desde cualquier lugar. Sólo es necesario tener el dispositivo conectado a Internet.


Con esta novedad, los clientes podrán ver en su terminal, en un primer momento, los 13 canales disponibles en la TV premium. Entre éstos, pueden destacarse el Canal+ Liga de Campeones, Canal+ Liga, Nickelodeon, National Geograohic o Discovery.


Además de esto, también se podrá disfrutar del acceso a la videoteca, donde se hallan más de 300 películas de todos los géneros, con títulos infantiles creados por Disney, o cintas de Warner y Sony. También cuenta con numerosas series como Breaking Bad, Anatomía de Grey o la española Águila Roja.


En un primer momento, la funcionalidad será gratuita y tan sólo habrá que darse de alta en la página de Movistar, en el apartado de televisión ‘go’, o llamando al 1004. Después de esto, el usuario recibirá un correo con los datos de la activación, y únicamente habrá que descargarse la aplicación para empezar a disfrutar de Movistar TV GO.