Saltar al contenido

Network Broadcast Lanzó Nuevo Desarrollo para STB en América Latina

11 julio, 2013

El proveedor argentino de equipos Network Broadcast desarrolló una nueva interfaz para sus STBs. Servirá para que los pequeños operadores puedan brindar servicios SD, HD

y OTTs de calidad. El producto ya está disponible en la región Andina, Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Centro América.

Con la nueva interfaz los usuarios podrán reproducir, renombrar o eliminar archivos guardados en el STB conectado al puerto USB. También podrán ver multi-imágenes en la pantalla de los archivos que estén en el dispositivo y poder agruparlos. El director comercial de Network Broadcast, Javier Lorenzo, dijo que “este desarrollo no sólo es HD, sino que su flexibilidad le permite adaptarse a las necesidades del cliente y a las demandas de cada mercado en particular, siendo a su vez la de mejor navegabilidad”.

Network Broadcast es una multinacional que se dedica al desarrollo e integración de sistemas de TV digital en Latinoamérica. Proveen soluciones globales End-to-End para digitalización de sistemas UHF, cable, satélite e IP. Cuentan con productos de tecnología y digitalización, procesamiento, modulación y para el usuario.