Saltar al contenido

Sun Channel llegó a Movistar TV en Venezuela

11 julio, 2013

Movistar Tv Venezuela lanzó el canal Sun Channel en su señal 385. Con el lanzamiento el canal queda presente en todos los grandes sistemas de TV paga en ese país: DirecTV, Intercable, NetUno y SuperCable ya contaban con la señal en sus parrillas.



Los suscriptores de Movistar TV podrán disfruta

r de los contenidos de Sun Channel que abracan viajes y recorridos por los lugares más espectaculares del mundo. Además se transmitirán previews de las películas en cartelera y tendrán información sobre el mundo turístico y de entretenimiento. Sun Channel cuenta con más de 35 millones de televidentes en Latinoamérica y el Caribe a través de los principales operadores de TV paga.



Sun Channel es un una canal de TV cable y DTH de origen venezolano y único en Latinoamérica que emite las 24 horas del día programación relacionado a lo turístico y que muestra lugares más estimulantes y fascinantes del mundo a través de una excelente programación. Sun Channel compite con los canales similares como lo son: Travel & Living Channel y Glitz que ofrecen contenidos especializados en cultura, turismo, gastronomía y reality.