Saltar al contenido

TVN HD y SPACE HD transmitirán esta noche el combate del ‘MATADOR’ Mamani ante el invicto Dejan Zlaticanin en New York / BOLIVIA por el título mundial

11 junio, 2016
Bolivia tendrá su primer boxeador que aspire a un título mundial
Franklin “Matador” Mamani disputará hoy la pelea de su vida, cuando desde las 22.00 se enfrentará al montenegrino Dejan Zlaticanin; ambos pugnarán por el cetro mundial ligero, versión Consejo Mundial de Boxeo. La pelea se llevará adelante en el lujoso Turning Stone Resort & Casino Verona de Nueva York-Estados Unidos.
Mamani (21-2-1, 12 KOs) ayer participó del careo ante su rival y favorito Zlaticanin(21-0, 14 KOs), ambos se mostraron motivados y dispuestos a regalarle una gloria a su país. Ambos hacen historia, porque uno de los dos llevará el título inédito para su respectivo país. “Quiero agradecer a Dios, a mis padres, mi familia, a la institución policial, a mis amigos y a toda mi gente boliviana por el cariño, apoyo moral que brindan. Es por ese apoyo moral que me brindan es que voy a demostrar al mundo que es ser un boliviano de corazón”, escribió el “Matador”, en su cuenta personal de Facebook.
El nacional expresó su emoción al tener una oportunidad por el título mundial. “Todo se puede, con disciplina, esfuerzo y humildad se puede alcanzar la cúspide de un título mundial reconocido por las cuatro versiones”, escribió.
Mamani, que también forma parte del verde-olivo policial, resaltó su patriotismo y puntualizó que “por mi querida patria gritaré ¡Mar para Bolivia!. No hay nada imposible y un abrazo a mi gente”.
El rival original de Zlaticanin era Emiliano Marsili, pero por una enfermedad declinó su participación en el evento pugilístico que será trasmitido por Combate Space (cable), este sábado a partir de las 22.00 hora boliviana.
La WBC aceptó que el retador más próximo disponible sea el boliviano y Franklin Mamani se reportó más que preparado y listo, para medirse ante el experimentado púgil montenegrino. El nacional está optimista, ayer se lo vio serio en el pesaje, quiere dar una sorpresa y volver a tierra nacional con el campeonato mundial en el hombro. Fue despedido por una comitiva compuesta por la Policía boliviana, el pasado domingo por la noche, antes de subir al avión rumbo a Nueva York cantó el himno patrio en una emotiva despedida, donde amigos y familiares lo acompañaron.
Fuente: El Diario.
…………………………………………………………. 
Participa en el Grupo #MiDeco en Facebook
………………………………………………………….

Todas las actualizaciones de receptores en: 

Link> www.mideco.com.bo/actualizaciones/

…………………………………………………………. 
Siguenos en Facebook con MiDeco:
………………………………………………………….
………………………………………………………….
Cada modelo tiene su propio archivo, antes de actualizar se recomienda:
PASOS PARA ACTUALIZAR TU RECEPTOR DE TELEVISIÓN SATELITAL
1. Realice un Reset al Equipo
2. Remueva Los Cables de las antenas y de red
3. Realice la actualización
4. Luego de Actualizar Conecte nuevamente todos los cables de las antenas y configure
PASSOS PARA ATUALIZAR SEU RECEPTOR DE SATELITE TELEVISÃO
1. Dê um reset no aparelho
2. Remova os cabos das antenas e de rede
3. Faça a atualização
4. Após terminar recoloque todos os cabos e configure