Saltar al contenido

Universal Channel Renovó su Imagen Internacional

6 julio, 2013
Universal Networks International anunció la renovación del canal Universal Channel. El refresh se dio el primero de julio en Latinoamérica y lleva consigo un nuevo posicionamiento, paquete on-air y nuevo slogan: “100% personajes”. En los próximos meses se lanzará en Rusia, Inglaterra y Australia. Ya se encuentra en Asia, Europa Central y del Este y África. Universal Channel es visto en 103 países y transmitido en 16 idiomas.


La renovación del canal se hizo en colaboración del equipo central de marketing de NBCUniversal International Television, la división creativa de Red Bee Media, y el estratega de redes de televisión, Lee Hunt. Con el refresh la audiencia latinoamericana podrá anticipar el lanzamiento de “Bates Motel” el próximo 8 de julio. También es este mes tendrán la segunda temporada de ‘GRIMM’, nuevos episodios de “Elementary”, “Chicago Fire2, “Beauty and the Beast” y estrenos de películas exclusivas.


El vicepresidente ejecutivo de marketing de NBCUniversal International Television, Lee Raftery, dijo que “el nuevo logotipo, imagen y el slogan ‘100% personajes’ son simples pero permiten una conexión con nuestras distintas audiencias, maximizando el potencial de esta marca global de entretenimiento”.


El director general de Universal Networks International Latinoamérica, Ken Bettsteller, dijo que “la inversión que estamos haciendo en Universal Channel resalta nuestro compromiso de largo plazo con la marca y la calidad de su contenido para continuar proporcionándoles a nuestras audiencias Latinoamericanas con entretenimiento de primera línea”.